Áreas de trabajo > Administrativo y Urbanístico

Administrativo y Urbanístico

Intervenimos en toda clase de procedimientos en vía administrativa y ante la jurisdicción contencioso-administrativa, asesorando a particulares y empresas en materia de personal, contratación pública, responsabilidad patrimonial, tributarias y en materia de justicia deportiva.

Consultoría estratégica integral para el urbanizador en todas las fases del proceso de transformación de suelo y en el proceso edificatorio.

Redacción de proyectos de planeamiento general y parcial, y de reparcelación y urbanización, con equipo técnico propio.




Elaboración y defensa de alternativas técnicas y proposiciones jurídicas económicas en el procedimiento de licitación de la condición de urbanizador.

Asesoramiento al propietario de suelo para el esclarecimiento y defensa de sus derechos, tanto frente a la Administración, como frente al resto de propietarios y al urbanizador.

Asesoramiento al propietario de suelo para el esclarecimiento y defensa de sus derechos, tanto frente a la Administración, como frente al resto de propietarios y al urbanizador.

Asesoramiento técnico, jurídico y estratégico a la Administración pública en la toma de decisiones y en la tramitación de expedientes urbanísticos.

Reclamación en la vía administrativa y contenciosa de los derechos urbanísticos, e impugnación de planes y proyectos en defensa de los derechos del cliente. Elaboración de informes de cátedra.



NOTICAS RELACIONADAS
diciembre 15, 2019

Ponencia sobre el Art. 348 bis de la LSC en la Cámara de Comercio de Cartagena

Dentro de la Jornadas de Derecho de Sociedades organizada por la Cámara de Comercio de Cartagena y la UIMP nuestro Socio-Director impartió una ponencia sobre el […]
diciembre 15, 2019

La Asociación Mundial de Juristas premia a nuestro Socio-Director Jaime Sánchez-Vizcaíno

La World Jurist Association (Asociación Mundial de Juristas o WJA, por sus siglas en inglés) ha galardonado a Jaime Sánchez-Vizcaino por su trayectoria profesional. La entrega […]
diciembre 15, 2019

Defendemos a altos cargos de la Administración en el asunto de la Desaladora de Escombreras.

SANCHEZ-VIZCAINO, defiende a altos cargos de la Administración en el asunto de la Desaladora de Escombreras. Las declaraciones de tres antiguos vocales de los consejos de […]