Equipo > Cesáreo Gil de Pareja y Otón

Cesáreo Gil de Pareja y Otón



ÁREAS DE ESPECIALIDAD

> Derecho Inmobiliario, administrativo y urbanismo.

sanchez-vizcaino@sv-abogados.com
T: +34 91 423 67 29
F: +34 91 436 04 30
C/ Juan Antonio Hernández del Águila, 4. 3ºA.
30002 Murcia. España.


Experiencia

Cesáreo, dirige el departamento de urbanismo, inmobiliario y registral del despacho Abogado especialista en derecho inmobiliario desde 1995.

Doctor en Derecho Civil por la Universidad de Murcia (2009), y Doctor en Urbanismo por la Universidad Católica San Antonio de Murcia (2013) donde es Catedrático y Director de la Cátedra de Derecho Urbanístico y Director del Máster Oficial en Urbanismo.

Conferenciante en diversos foros de urbanismo dentro y fuera de la Región de Murcia. Director de jornadas y cursos de especialización en materia urbanística y análisis del territorio. Autor de numerosos artículos en revistas científicas, y de siete libros en materia de derecho inmobiliario y urbanismo editados por Fundación Universitaria San Antonio, Diego Marín Librero Editor, La Ley – El Consultor, Aranzadi, Dykinson, y el Colegio Nacional de Registradores de la Propiedad y Mercantiles de España.

Asesor de administraciones locales y coautor de diversos proyectos de planeamiento general, planeamiento parcial y reparcelación.