Asesoramos a la murciana Biometric Vox en la captación de inversionista para su expansión internacional.
Sánchez-Vizcaíno Abogados asesora a la murciana Biometric Vox en la captación de inversionista para su expansión internacional.
InnoCells, el ‘hub’ de negocios digitales de Banc Sabadell, ha liderado una ronda de inversión de un millón de euros destinada a la empresa emergente mruciana Biometric Vox. Esta startup está especializada en soluciones de firma electrónica avanzada y para autentificar a través de biometría vocal.
Además de InnoCells, que ha materializado la operación a través de InnoCapital, han participado en la ronda de financiación Murcia Emprende SCR, Serban Biometrics y un consorcio de empresarios de la Región.
La operación ha sido coordinada por los despachos de Sánchez-Vizcaíno Abogados, por Biometric, y Dutilh Abogados, por los inversores.
InnoCells ha destacado su interés por llevar a cabo inversiones estratégicas de carácter digital y tecnológico.
Biometric Vox, que nació en 2015, ofrece diferentes productos como CheckVox, una solución de identificación por voz desarrollada con tecnología propia, o FirVox, la primera plataforma de firma biométrica avanzada para voz.
Joaquín Cros, fundador de la startup, subraya la importancia de esta inversión “para acelerar la expansión internacional de la compañía y en beneficio del equipo humano involucrado en el proyecto”. “Esta nueva etapa supone un gran impulso hacia nuevas líneas de investigación”, reconoce.
Julio Martínez, director ejecutivo de InnoCells destaca que “las soluciones que ofrece Biometric Vox satisfacen la creciente demanda de personalización, inmediatez y seguridad en el consumo de servicios financieros y no financieros. Los inversores apostamos por startups que persiguen el liderazgo tecnológico y digital, y trabajan con visión estratégica sobre un modelo de negocio sustentado en tendencias de mercado claras”.